Catedráticos de las universidades de Salamanca, la Autónoma y la Complutense de Madrid debaten sobre los populismos en Historia

El Máster en Estudios Avanzados e Investigación en Historia (Sociedades, Poderes, Identidades) de la Universidad de Salamanca organiza, dentro de su programa de actividades para el curso académico, la mesa redonda “Los populismos: pasado y presente”.

La actividad, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia, contará con la participación de José Álvarez Junco, catedrático jubilado de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Políticos y Sociales en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y colaborador en El País; José Luis Villacañas, catedrático de Filosofía de la UCM y escritor; Fernando Vallespín, catedrático de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid y colaborador en Cadena SER y El País, e Iván Llamazares, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca. La mesa estará moderada por el catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca, Francisco de Luis Martín.

Related post

Vaquerizo Gil defiende la Arqueología como “recurso cultural y generador de empleo”

El novelista y arqueólogo inauguraba el Máster en Estudios Avanzados e Investigación en Historia de la Universidad de Salamanca. El arqueólogo y novelista Desiderio Vaquerizo Gil ha[...]