Máster Universitario en Estudios Avanzados e Investigación en Historia (Sociedades, Poderes e Identidades)

Plan de estudios M116

Itinerario en Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología

1.-El estudiante realizará 30 créditos en cada semestre.
2.-El estudiante elegirá, entre las asignaturas optativas de especialidad, 2 asignaturas (6 créditos): en el primer semestre y 5 o 6 asignaturas (18 créditos) en el segundo semestre. También podrá optar por elegir hasta 2 asignaturas optativas del Itinerario de Historia Medieval, Moderna, Contemporánea y de América.

Asignaturas Obligatorias

Sem. Código Asignaturas Créditos
303800 Elaboración de textos científicos y tecnologías aplicadas 6
303842 TRABAJO FIN DE MÁSTER 12

Plan de estudios M116

Itinerario en Hª Medieval Moderna, Contemporánea y de América

1.- El estudiante realizará 30 créditos en cada semestre.
2.- El estudiante elegirá, entre las asignaturas optativas de especialidad, 6 asignaturas (18 créditos): en el primer semestre y 4 asignaturas (12 créditos) en el segundo semestre. También podrá optar por elegir hasta 2 asignaturas optativas del Itinerario de Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología

Asignaturas Obligatorias

Sem. Código Asignaturas Créditos